jueves, 24 de julio de 2008



"Soy como un árbol a lo largo de un año…
Al llegar el otoño mis hojas caen y enfrento el invierno sin ninguna protección, pero al llegar la primavera mis hojas vuelven a aparecer, y si me ves en verano estaré en todo mi esplendor… pero aun así, llegando el otoño, nuevamente mis hojas caen.

He perdido tantas hojas a lo largo de mi vida que ya no sé ni cuantas van, pero aún así sigo en pie, porque no me importa cuantas hojas mas he de perder, ya que mientras posea mis raíces firmes en la tierra jamás caeré.

Es cierto que un árbol con hojas es hermoso, pero sus raíces son mucho más importantes que aquella belleza que le brindan las hojas al árbol, puesto que sus hojas caen constantemente, pero las escondidas raíces siempre mantienen el árbol en pie.

Así que sólo eso puedo decir…
Soy como un árbol, puesto que siempre veo mis hojas al suelo caer, pero gracias a mis raíces sé que siempre permaneceré de pie…"


No hay comentarios: